Contenido creado por Agustín Escudero
Locales

Que rabia

Falleció una mujer de 28 años tras un siniestro de tránsito; el conductor iba alcoholizado

Sucedió en la mañana de este domingo en Cerro Largo. La mujer iba de acompañante y el conductor huyó del lugar pero fue encontrado.

13.09.2020 17:41

Lectura: 2'

2020-09-13T17:41:00-03:00
Compartir en

En la mañana de este domingo falleció una mujer de 28 años tras un accidente de tránsito en el kilómetro 26 de la Ruta 44, en Cerro Largo, informó Subrayado.

El siniestro ocurrió sobre las 8:15 de la mañana. Cuando llegaron las autoridades policiales y los médicos se constató el fallecimiento de la joven oriunda de Vichadero, Rivera.

El conductor, un joven de 21 años también de Vichadero, resultó ileso. En primera instancia se fugó de la zona pero la policía lo encontró entre las malezas próximas al siniestro, informó la Jefatura de Policía del departamento.

La espirometría resultó positiva, teniendo 1,73 gramos de alcohol en sangre. El auto impactó de lleno con el guardarrail, que atravesó parte del coche.

El hombre está detenido y se espera que declare este lunes ante la Justicia.

Es el segundo accidente fatal del fin de semana en Cerro Largo, luego de que en la noche del viernes un motociclista de 28 años falleciera tras chocar con camión estacionado en Ruta 8.



Te puede interesar Motociclista de 28 años falleció tras chocar con camión en ruta 8