Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Con Flores vuelvo

Cayó otro de los ladrones que robaron la sucursal de Scotiabank en Flores

Tras un allanamiento, se detuvo a un hombre de 47 años que tenía armas y vestimenta policial en su casa.

28.09.2018 11:46

Lectura: 2'

2018-09-28T11:46:00-03:00
Compartir en

Personal de la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Montevideo - con el apoyo de efectivos de la Guardia Republicana - llevó adelante un allanamiento que permitió la detención de uno de los asaltantes de la sucursal del Banco Scotiabank de Trinidad, departamento de Flores, ocurrida el pasado 18 de abril.

Información anónima recibida por la dirección aportaba el paradero de uno de los autores del atraco. Con estos datos, la Fiscalía competente solicitó orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la calle Aparicio Saravia, donde se encontraría uno de los responsables de aquel asalto.

Efectuada la medida judicial dispuesta, en el lugar se logró la detención de Víctor Piedad Figueroa, uruguayo de 47 años, poseedor de un extenso prontuario criminal por delitos de copamiento, rapiña, hurto, estafa y atentado.

En el lugar, la Policía se incautó de una escopeta Winchester, 10 cartuchos para escopeta calibre 12, una vaina calibre 12, 10 "miguelitos", dos matrículas apócrifas, 12 precintos, un teléfono celular, un porta esposas y tres sujetadores y una campera policial, entre otros elementos. Tanto el detenido como los objetos incautados fueron derivados a la Jefatura de Policía de Flores.

Por este caso habían sido condenados los dos cómplices del robo, los que proporcionaron el vehículo con el que se cometió el robo.



\