Un psicólogo de 38 años fue víctima de un violento asalto en su apartamento del barrio porteño de Palermo, luego de concretar una cena con un joven que había conocido por redes sociales.
El encuentro, que comenzó como una cita amistosa y que los medios argentinos presentan como un caso de “viudos negros”, terminó con la víctima maniatada, apuñalada y despojada de sus ahorros.
Según el parte policial, del que informó La Nación, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado. “Tuvimos una cita en un bar, no surgió algo romántico y pensamos en construir una amistad”, dijo la víctima, según el citado medio.
Un viudo negro desvalijó a un psicólogo que conoció por Tinder: una vez que lo dopó, otros dos ladrones entraron a la casa. pic.twitter.com/nmuFQROHT8
— MDZ Online (@mdzol) November 13, 2025
Así, lo invitó a su casa para la noche del viernes. La víctima relató que en un momento perdió el conocimiento por una sustancia que le habrían colocado. Al despertar, estaba atado con los cordones de sus championes y rodeado por tres hombres que lo golpearon y lo apuñalaron con un cuchillo.
“Me apuñalaron en las piernas. Encontraron un cofre con los ahorros de toda mi vida mientras me desangraba desnudo en mi cama”, señaló la víctima.
“Me dijo que tenía que morir”, recordó también.
Las cámaras del edificio registraron el ingreso del primer agresor a las 22:27 y la llegada de dos cómplices a las 2:42. A las 3:48, los tres abandonaron el lugar llevándose dólares, pesos, ropa, dispositivos electrónicos y un iPhone 17 Pro Max. El botín incluyó US$7.000 y $500.000.
La investigación continúa para dar con los responsables, quienes actuaron con extrema violencia y quedaron registrados en video.