Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

No queda acá

Caso alcaldesa de Ciudad del Plata: no hubo resolución y volverá a declarar ante Fiscalía

La fiscal del caso, Ana Vallverdú, no tomó una resolución del caso y la investigación continuará por lo que volverá a ser citada.

14.04.2020 18:22

Lectura: 2'

2020-04-14T18:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La alcaldesa de Ciudad del Plata, Laura Colombo declaró este martes ante la Justicia por insultar al presidente, Luis Lacalle Pou, a través de una publicación en su cuenta de Facebook. Colombo dedicó fuertes palabras contra Lacalle y los insultos aparecieron luego de la conferencia del presidente en donde dijo que no iba a gravar el impuesto al patrimonio.

Según informó Mora Contenidos, la fiscal del caso, Ana Vallverdú, no tomó ninguna resolución en el caso, pero afirmó que la investigación continuará, por lo tanto, la alcaldesa volverá a ser citada y tendrá que declarar nuevamente.

Según el medio local anteriormente mencionado, Colombo autorizó que se investigue su perfil de la red social.

En otro sentido, se conoció que quien radicó la denuncia hacia la alcaldesa fue el ministro del Interior, Jorge Larrañaga.

En las publicaciones de la alcaldesa, además de insultar al presidente, tuvo palabras contra la vicepresidenta, Beatriz Argimón, y Larrañaga. A este último, lo acusó de "haber mandado a su mujer al hospital de una paliza".

Montevideo Portal


Te puede interesar Alcaldesa de Ciudad del Plata declarará ante la Justicia por insultar al presidente