Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Es el encierro

Alcaldesa de Ciudad del Plata declarará ante la Justicia por insultar al presidente

Laura Colombo notificó a través de su cuenta de Facebook que fue citada por Fiscalía en calidad de indagada.

11.04.2020 11:26

Lectura: 2'

2020-04-11T11:26:00-03:00
Compartir en

La alcaldesa de Ciudad del Plata, en el departamento de San José, Laura Colombo declarará ante la Justicia por insultar al presidente, Luis Lacalle Pou, según informó Mora Contenido. "Les aviso que fui citada a la Fiscalía por el Ministerio Departamento de Antiterrorismo y Enlace Exterior en calidad de indagada. Tengo que ir con asistencia letrada, o sea, con un abogado. 14/4/2002, hora 12. Solo para que sepan", escribió Colombo.

Días atrás en las redes sociales, la alcaldesa narró fuertes críticas contra Lacalle. Los insultos aparecieron luego de la conferencia del presidente en donde dijo que no iba a gravar el impuesto al patrimonio. Ante estas declaraciones, Colombo escribió: "Por qué no te vas a la rpmqtp, oligarca, burro, mentiroso, hipócrita", decía la publicación de la alcaldesa en su cuenta de Facebook el día 23 de marzo. 

Y continuó:  "Decí la verdad, los grandes proyectores y empresarios te tienen agarrado de los huevos porque están en plena zafra. Vos te importa un carajo el pueblo. Gobernás y gobernarás para la oligarquía!! Vende patria".

"Te falta el fondo monetario y el corralito. Dale, decile la verdad al pueblo. No a tu pueblo. Nosotros, la mayoría pensante no te votamos. Infeliz", culminó.

Así como lo informó la alcaldesa, la misma fue citada a declarar en Fiscalía el próximo martes 14 de abril a las 12 horas.