El tránsito de Montevideo está congestionado desde la tarde de este miércoles por un siniestro de tránsito ocurrido en Tres Cruces, precisamente en bulevar Artigas y avenida Italia.
Desde la Intendencia de Montevideo (IM) emitieron un comunicado en el que recomiendan evitar transitar en auto por la zona, dado que se registran varios embotellamientos y demoras de hasta 30 minutos.
El tránsito se ve congestionado por bulevar Artigas desde el lugar del siniestro, en Tres Cruces, hasta la zona de Pocitos. A su vez, en los alrededores también hay varias demoras porque los conductores usaron las calles paralelas para evitar los embotellamientos y agilizar el recorrido.
De hecho, en el cruce de Rivera y bulevar Artigas, donde hay un semáforo, algunos ómnibus pasan con luz roja para evitar quedar en el medio de la esquina.
Se prevé que el tránsito continúe con demoras hasta entrada la noche, cuando la Policía podrá retirar los autos y termine el trabajo de los efectivos de Científica.