Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Chequealo

Canelones: piden revisar fecha y hora para vacunarse tras “sobre agenda” de usuarios

“Se está trabajando en el tema arduamente, para solucionar el problema y así evitar inconvenientes”, señala la Dirección de Salud de Canelones.

15.04.2021 14:48

Lectura: 1'

2021-04-15T14:48:00-03:00
Compartir en

La Dirección Departamental de Salud del departamento de Canelones emitió un comunicado con respecto a "situaciones que están sucediendo en varios centros asistenciales" con respecto a la "sobre agenda" de los usuarios.

La dirección solicita a la población verificar el link https://agenda.vacunacioncovid.gub.uy/ "antes de concurrir al centro de vacunación".

En el comunicado señalan que "esta situación escapa a la competencia de esta Dirección Departamental de Salud y a todos los vacunatorios ya que la agenda de vacunación es coordinada pura y exclusivamente a nivel de organismo central".

En ese sentido, sostienen que "se está trabajando en el tema arduamente, para solucionar el problema y así evitar inconvenientes".

Canelones, al igual que Artigas, Rivera, Cerro Largo, Rocha, Río Negro, Salto y Paysandú, recibirá vacunas de Oxford/AstraZeneca, que llegaron a través del mecanismo COVAX.

 


Te puede interesar ¿Qué departamentos recibirán las vacunas contra la COVID-19 de AstraZeneca?