Contenido creado por Santiago Magni
Política

Línea de tres

Candidatos del FA en la IM compartieron acto y apuntaron contra el gobierno y la coalición

Martínez, Cosse y Villar hicieron énfasis en el trabajo en unidad y aseguraron que la elección en Montevideo se define entre ellos.

12.09.2020 19:41

Lectura: 2'

2020-09-12T19:41:00-03:00
Compartir en

Los candidatos por el Frente Amplio, Daniel Martínez, Carolina Cosse y Álvaro Villar coincidieron en un encuentro realizado en el Municipio D.

En el acto, los candidatos por el oficialismo en la capital apuntaron críticas contra el gobierno y la coalición multicolor.

"Ya no es entre la candidata de la coalición y el Frente Amplio, esta elección está en cuál de los tres candidatos del FA va a dirigir la intendencia", dijo Villar.

"Si quieren una conducción que esté al lado de los productores rurales, de las asociaciones rurales también tienen que votar por el FA y tienen que evitar los intentos de robar, porque no hay otro calificativo, la Unidad Agroalimentario", agregó el candidato en declaraciones consignadas por Telemundo.

Por su parte, Martínez dijo que es claro que "no coincidimos con un proyecto neoliberal que ha demostrado ser excluyente".

"Tenemos un proyecto alternativo, que se basa en tratar de entender al ser humano y solucionar los problemas de los que tienen menos", sostuvo Martínez.

Además, Cosse señaló que "tenemos un gobierno que está más preocupado por intervenir en nuestra campaña que por gobernar".

"Un día y otro ponen gente de su elenco gubernamental a criticarnos", sostuvo la candidata a la IM.

Montevideo Portal


Te puede interesar Laura Raffo sobre Carolina Cosse: “Ella elige agraviar, yo elijo intercambiar ideas”