El hecho ocurrió en la mañana del lunes, cuando C.T, de 37 años de edad, se dirigía a su lugar de trabajo. La profesional estacióno su automóvil a un par de cuadras de la mutualista, y al bajar del mismo fue abordada por un individuo que la amenazó, colocando un cuchillo junto a su cuerpo. El delincuente la obligó a caminar unos cincuenta metros, hasta un lugar apartado del resto de los transeúntes, y luego procedió a arrebatarla la cartera y el abrigo. No contento con ello, y antes de darse a la fuga, apuñaló a su víctima en el vientre, dejando el arma clavada en su cuerpo.

Según informa el matutino La república, la mujer, sabedora de que extraer el arma sería peligroso, caminó 300 metros con el puñal clavado en su abdomen, ayudada por un peatón que pasó por el lugar.

Una vez en la mutualista recibió las primeras asistencias, siendo trasladada luego al Hospital Británico para ser sometida a una delicada intervención. Si bien la cirugía fue exitosa, el estado de salud de la mujer es todavía delicado.