Un hombre de 34 años y una mujer de 23 fueron a prisión por un delito continuado de negociación de estupefacientes. Él deberá cumplir una pena de dos años y un mes en prisión, y ella de 9 meses.
Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, un equipo policial de la Unidad de Respuesta de Zona Operacional I que patrullaba en la madrugada de este viernes por las inmediaciones de Fernández Crespo y Miguelete observó "una camioneta tocando bocina y realizando maniobras imprudentes".

Rápidamente los agentes pidieron a sus ocupantes que descendieran de la camioneta Fiat Fiorino para la inspección correspondiente. Las fuentes informaron que la mujer que iba al volante presentó la licencia de conducir vencida y el hombre, estaba alcoholizado.

La Policía incautó dentro de la camioneta dos frascos de sustancia vegetal, tres teléfonos celulares, una balanza de precisión y $ 4.684.

El hombre que tenía un celular de color azul en el bolsillo trasero del pantalón. Una vez detenido y al descender de la patrulla, rompió el celular, que fue incautado y derivado a Policía Científica.

En las últimas horas de este viernes, la Justicia envió a prisión a ambos. Al hombre, de iniciales R. B. R., se le imputó el delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas.