Contenido creado por Santiago Magni
Política

Yo, argentino

Cabildo Abierto aclaró que miembro del partido no está implicado en incautación de cocaína

La fuerza política aclaró que el “excandidato a diputado Gonzalo Murialdo no tiene implicancia en tales hechos”.

27.12.2019 21:26

Lectura: 2'

2019-12-27T21:26:00-03:00
Compartir en

Cabildo Abierto emitió un breve comunicado en su cuenta de Twitter desvinculando a un dirigente de su partido del caso en el que se incautaron más de 5.000 kilos de cocaína.

En redes sociales varios usuarios vincularon al excandidato a diputado Gonzalo Murialdo como uno de los detenidos en este caso.

Según informó el medio de Soriano Agesor la empresa que figuraría como la exportadora es el establecimiento "Las Camelias", que se trata de una empresa vinculada a Luis Gastón Murialdo Garrone, empresario rural de la zona de Dolores, quien cuenta con más de un establecimiento rural, ubicados ellos entre Dolores y Nueva Palmira, más precisamente en cercanías de zona de Agraciada, allí se habría cargado la cocaína.

Según el citado medio sorianense dos de los detenidos serían el padre y el hermano del ex candidato a diputado por el partido que lidera Guido Manini Ríos.

"Ante versiones que circulan sobre el campo en Soriano dónde se encontró droga, Cabildo Abierto comunica que su excandidato a diputado Gonzalo Murialdo no tiene implicancia en tales hechos", expresó la fuerza política en el comunicado.

Los detenidos un productor rural, su hijo y dos empleados del establecimiento donde se encontró una tonelada más de droga (sumada a los 4.418 kilos incautados en dos contenedores) declaran este sábado en Fiscalía.

Montevideo Portal