La Policía investiga una brutal rapiña cometida el pasado viernes en la zona de Parque Batlle, en Montevideo, contra tres jóvenes que habían salido de un local bailable en Pocitos. Según informó Telemundo (Canal 12) y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales, el ataque se dio cuando las víctimas se disponían a comprar comida. 

En ese momento, cinco personas abordaron a los jóvenes y comenzaron a amenazarlos para robarles. “Solemos ir los jueves al boliche porque es típico para los que somos del interior”, indicó una de las víctimas, en diálogo con el citado medio. 

Al doblar, notaron que cuatro hombres y una mujer los insultaban. “Se tocaban las riñoneras que tenían puestas, y pensamos que estaban armados”, añadió el joven. 

Las tres víctimas salieron corriendo, pero uno de ellos fue interceptado y le hurtaron el celular, la tarjeta STM y la cédula y le pidieron dinero. “Le di todo, pero me apuñaló porque seguía pensando que tenía más plata”, añadió.

Tras notar que tenía mucha sangre, se sacó la remera y se hizo un torniquete hasta que una pareja llegó a ayudarlo. Finalmente, fue trasladado al Hospital de Clínicas, donde le dieron 100 puntos de sutura. “Fueron como tres puñaladas y tuvieron que coser interna y externamente”, agregó.