Una mujer de 29 años falleció durante la madrugada de este domingo luego de recibir un disparo de arma de fuego en la pequeña localidad de Florencio Sánchez, Colonia. El caso es investigado por la Policía para establecer cómo ocurrió el hecho.
De acuerdo con lo informado por el medio local Florencio Sánchez Noticias, a las 02:39, el Hospital de Cardona notificó a las autoridades que una mujer había sido trasladada por particulares al centro asistencial. Al momento de su ingreso, ya no presentaba signos vitales.
Efectivos policiales se hicieron presentes en el hospital, donde el médico de guardia confirmó el fallecimiento a las 02:40. La víctima, identificada por las iniciales Y. C., de 29 años, presentaba una herida de arma de fuego en la mejilla.
En una de las primeras declaraciones recogidas por los investigadores, un hombre señaló que ambos se encontraban en una vivienda y que él estaba manipulando un arma de fuego larga dentro de una habitación cuando, por causas que aún se intentan establecer, se produjo un disparo. Según relató, instantes después encontró a la mujer herida y perdiendo sangre.
La Policía continúa trabajando para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar cómo se produjo el disparo que provocó la muerte de la joven.