Contenido creado por Santiago Magni
Política

We are fantastic

Bordaberry: la desmonopolización de Ancap “Batlle la votaba con las dos manos, yo también”

El exlegislador cuestionó al Partido Colorado por “no votar la derogación del monopolio de importación, refinación y exportación de petróleo en la LUC”.

25.04.2020 15:19

Lectura: 2'

2020-04-25T15:19:00-03:00
Compartir en

Este jueves ingresó al Parlamento la ley de urgente consideración. El proyecto de ley cuenta con más de 500 artículos y comienza a tratarse el próximo martes en el Senado.

Uno de los artículos del proyecto hace referencia a la desmonopolización de Ancap, algo que el Partido Colorado planteó en su momento que esté por fuera del proyecto, pero finalmente fue incluido.

El exlegislador por el Partido Colorado Pedro Bordaberry se refirió a este tema en su cuenta de Twitter, señalando que "Jorge Batlle la votaba con las dos manos, y el también".

"No entiendo como el Partido Colorado no vota la derogación del monopolio de importación, refinación y exportación de petróleo en la LUC", dijo Bordaberry,

"Si viviera Jorge Batlle la votaba con las dos manos; yo también; por ella peleamos en su gobierno", agregó el exsenador.

En respuesta a un usuario de Twitter el exlegislador señaló: "en 10 años la movilidad va a ser en su mayoría eléctrica o no proveniente de combustibles fósiles".


Te puede interesar Javier Miranda: “La urgencia es la gente y no 500 artículos sobre 10 materias diferentes”