Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Festejen uruguayos... ah, ¿no?

Beatriz Argimón sobre intendente Bascou: “Yo celebro que haya renunciado al partido”

“Ustedes no saben lo que significa para un blanco estar en la órbita de la comisión de ética”, aseguró la vicepresidenta.

10.03.2020 21:09

Lectura: 1'

2020-03-10T21:09:00-03:00
Compartir en

La vicepresidenta de la república, Beatriz Argimón, se refirió a la renuncia del intendente de Soriano, Agustín Bascou, al Partido Nacional luego de ser formalizado por la Justicia. En declaraciones a los medios de comunicación recabadas por Subrayado Argimón sostuvo que todos los temas éticos repercuten en la interna de cualquier partido y "muchísimo" en el Partido Nacional.

"Ustedes no saben lo que significa para un blanco estar en la órbita de la comisión de ética. Yo celebro que haya renunciado al partido", agregó la vicepresidenta.

Consultada sobre la ley de urgente consideración, Argimón dijo: Estuvimos evaluando todos los aportes que se nos presentaron, no solo los partidos políticos, sino que de agremiaciones, sindicatos e incluso de ciudadanos que se acercaron a darnos su aporte sobre algún tema", aseguró.

"Hay cambios, algunas modificaciones y nos parece que ajustan muchísimos aspectos de lo que era el proyecto original", añadió.

Consultada sobre si la ley está mejorada, Argimón dijo: "Desde mi perspectiva, sí".


Te puede interesar En la carta de renuncia al Partido Nacional, Bascou descarta renunciar a la intendencia