Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

Velocidad crucero

Beatriz Argimón le respondió a Carolina Cosse: “Hay un rumbo por demás claro”

La vicepresidenta consideró que la dirección del gobierno se “determinó en un programa que la gente votó”.

07.01.2023 16:40

Lectura: 2'

2023-01-07T16:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La vicepresidenta Beatriz Argimón respondió los dichos de la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, y dijo que “hay un rumbo por demás claro”. “El rumbo que se determinó en un programa de gobierno que la gente votó, que ratificó —en parte— en un plebiscito con la Ley de Urgente Consideración”, sostuvo la jerarca en rueda de prensa. 

Cosse apuntó a la actual administración por no tener planes claros en educación. Argimón, en contraposición, mencionó que hay una reforma educativa “en camino” y otra de la seguridad social. 

“Entonces, creo que hay un rumbo muy marcado. Lo muestra, además, una línea económica que tiene un norte y seguramente quienes están observando el país con mucha atención, ratifican que este es un gobierno que tiene claro no solo lo que tenía que hacer, sino hacia dónde va”, consideró la vicepresidenta. 

También hizo mención a la visita del nuevo presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, a Uruguay el próximo 25 de enero. “Creo que es otro de los indicadores auspiciosos: el diálogo. Nos parece que son señales muy alentadoras”, añadió.

Montevideo Portal