El Banco de Previsión Social (BPS) informó sobre los cobros de jubilaciones y pensiones, que están previstos comiencen a abonarse a partir de este viernes 3 de noviembre.

Como usualmente, podrán realizarse en el edificio Sede del BPS en Montevideo o en cualquier lugar de las redes habilitadas para el pago de las prestaciones.

“Quienes cobran sus prestaciones a través de banco o instrumento de dinero electrónico (Midinero, DeAnda, Prex y OCA Blue) recibirán el pago directamente en su cuenta el 3 de noviembre. Por su parte, los pagos a realizarse en Montevideo se mantendrán en cuanto al calendario establecido y modalidad de pago, tanto en el edificio sede como en locales de pago descentralizado (Abitab, Anda o Redpagos)”, informó la institución en un comunicado.

Por su parte, quienes cobran en el interior del país deberán hacerlo en locales de pago descentralizado de su localidad (Abitab, Anda, Redpagos o supermercados El Dorado) a partir del martes 7 de noviembre. Para conocer los locales de pago descentralizados en el interior del país se deberá ingresar al siguiente link y al calendario de pagos en el siguiente.

Los pagos a domicilio en Montevideo y las giras de pago en el interior continuarán siendo realizados como habitualmente.