Montevideo Portal
La Policía dio a conocer este martes los resultados de las autopsias realizadas a una pareja de ancianos que fue hallada muerta en avanzado estado de decomposición el pasado jueves 30 de octubre en el barrioVilla Española.
La pareja —de alrededor 80 años— fue encontrada sin vida por un vecino, quien al sentir un olor fuerte, se acercó a la vivienda. Al ver al interior por la ventana, encontró el cuerpo de la mujer tendido en el suelo de la cocina y al del hombre en el dormitorio.
La investigación, según informó Telenoche y conifrmó Montevideo Portal, comprobó la hipótesis sobre la muerte del hombre, quién se quitó la vida de un tiro a la cabeza.
Por otro lado, la causa de muerte de la mujer no se ha podido determinar. Anteriormente, vecinos de la zona habían informado a Telemundo que la fallecida era víctima de violencia domética, aunque ella lo negaba cuando la Policía intervenía.
Sin embargo, estos primeros resultados no mostraron señales de violencia, por lo que la causa de muerte permanece indeterminada mientras continúa la investigación por un presunto femicidio.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]