Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Un infierno doméstico

“Denunciábamos y ella negaba”: vecinos recordaron violencia en pareja hallada muerta

Los dos adultos mayores fueron encontrados muertos en su casa. Un vecino calificó al fallecido como “un hombre tóxico”.

31.10.2025 08:10

Lectura: 2'

2025-10-31T08:10:00-03:00
Compartir en

Una pareja de adultos mayores fue encontrada sin vida en la noche del jueves en una vivienda del barrio Villa Española. Tal como informáramos, la Policía investiga el caso como un presunto femicidio seguido de suicidio.

El hallazgo ocurrió en una casa ubicada en las calles Coruña y Juan Francisco Martínez. Según informaron fuentes policiales, los cuerpos fueron descubiertos por vecinos que, al percibir un olor intenso proveniente del lugar, se acercaron y vieron a la mujer caída en el suelo a través de una ventana.

A pocos metros se halló el cuerpo del hombre, junto a un arma de fuego. La mujer presentaba varias heridas de bala y la vivienda no mostraba signos de haber sido forzada. De acuerdo con las primeras pericias, ambos habrían fallecido varios días antes del hallazgo.

Vecinos declararon al noticiero Telemundo que la mujer era víctima de violencia por parte de su pareja, y que cuando la Policía intervenía negaba la situación.

“Nosotros hemos sentido gritos e hicimos la denuncia, pero [los policías] venían y decían que si ella no hacía la denuncia, no se podía hacer nada”, contó una vecina al citado medio.

“Nos acercamos a la ventana porque desde hacía tres días se sentía un olor fuerte. Vimos que la señora estaba en el piso, con la remera levantada y con hematomas. Era un matrimonio de muchos años”, agregó la mujer.

"Debían ser pareja desde hace más de 40 años. Tenían entre 70 y 80 años. Eran una pareja tóxica, él se convirtió en un hombre tóxico, no la dejaba salir en los últimos años, no le permitía salir a la calle a hacer un mandado simple, yo le llevaba muchas veces mercadería de al lado porque él no la dejaba salir. Hicimos varias denuncias los vecinos y ella siempre negó la situación”, narró otro vecino.



\