Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Va bala

Ataque a balazos en la puerta de un boliche próximo a la terminal de Río Branco

La Policía ubicó en las inmediaciones un auto con seis impactos de bala. Los incidentes ocurrieron a las 6 de la mañana de este sábado.

26.06.2022 17:54

Lectura: 2'

2022-06-26T17:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Policía y Fiscalía investigan un ataque a tiros que ocurrió próximo a las 6 de la mañana de este sábado, en la puerta de un local bailable, ubicado en las inmediaciones de Cerro Largo y Río Branco.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, “una llamada que ingresó al 911 advertía por desorden en la vía pública, por lo que móviles fueron enviados al lugar”.

Una vez allí, “los uniformados se entrevistaron con una mujer de 20 años, que contó salía del boliche y caminaba hasta su auto, un Chevrolet Sail que estaba estacionado a pocos metros”.

Fue allí que, según la versión de la mujer, “observó a un masculino refugiarse detrás de su auto, momentos en que otros dos sujetos le efectuaban disparos. Tras el ataque, se subieron a un auto blanco y escaparon de la zona”.

Personal de Policía Científica que acudió al lugar, además de relevar el auto, “encontró en las inmediaciones, manchas de sangre, por lo que se presume que el atacado resultó herido”.

Investigaciones de la Zona Operacional I analiza cámaras de videovigilancia de la zona, para tratar de identificar el auto en el que escaparon los agresores.

Se pidió información a diferentes centros asistenciales, pero a esa hora, ningún herido de bala había pedido asistencia.

Montevideo Portal


Te puede interesar Incautan armas tras llamada que advertía por violencia doméstica en el Cerro


\