El espeluznante caso de la familia encontrada muerta este miércoles en el barrio Villa Crespo de la ciudad de Buenos Aires continúa dejando rastros, que apuntan a que Laura Leguizamón fue quien asesinó a su marido y a sus dos hijos y luego se quitó la vida.

En este sentido, La Nación publicó detalles sobre el mensaje que la mujer habría dejado en la cocina de su casa.

Según informó el citado medio argentino, la hoja tamaño oficio tenía al comienzo la frase “íbamos a la calle”, aunque no se descarta que este mensaje haya sido escrito por otra persona previamente.

De todas formas, la principal hipótesis es que la mujer fue la autora del mensaje, con su mano hábil. Otras partes del texto parecen escritas con la mano inhábil, por el formato de la caligrafía.

Las demás frases que incluye la nota se encuentran a los costados y al pie de la hoja. Algunas de ellas son “Les arruinaba la vida”, “Con lo que iban a pasar, todo mal, muy perverso”, “Fue mucho”, “Los amo”, “Lo siento” y “Mis padres”, informó La Nación.

Por otro lado, fuentes policiales confirmaron que la hoja estaría marcada por dos gotas de sangre, lo que podría llevar a presumir que fue escrita posteriormente al asesinato. 

Leguizamón, según fuentes familiares, padecía de trastornos psiquiátricos