El cuerpo de un hombre de 26 años apareció fuera de una barraca del balneario San Luis (Canelones) sobre las 7:00 de este jueves, informó la Jefatura del departamento. La víctima tenía un disparo de arma de fuego en la espalda.

De acuerdo con el parte policial, el hombre “llevaba encima cierta cantidad de sustancia blanca”, aproximadamente 215 gramos. En el caso de que el reactivo dé positivo a clorhidrato de cocaína, se podría estimar que se trata de 2.100 dosis, explicó la Jefatura de Canelones.

Los testigos de la zona dijeron a la Policía que próximo a las 22:00 del miércoles se habrían escuchado disparos de armas de fuego, por lo que presumen que fue durante ese horario que sucedió el asesinato.

La información recabada hasta el momento indica que la víctima no entró a la barraca ubicada en la intersección de Piedras y la Ruta Interbalnearia, sino que estaba disparando a otra persona en el predio del comercio.

Trabajan en el lugar el departamento de Homicidios, Policía Científica, efectivos de la Seccional 29 de Cuchilla Alta y Fiscalía.