Un hombre de 38 años fue capturado por la Policía el pasado sábado tras haberse ausentado de su casa. Este hombre fue denunciado el pasado 18 de junio por su esposa luego de haberse enterado que este habría abusado sexualmente de su hija de 11 años.

Según informa Artigas Noticias, el médico forense y el fiscal del caso confirmaron la investigación. Con respecto al médico forense, dijo al medio anteriormente mencionado que se está trabajando sobre un presunto abuso sexual sin dar más detalles al respecto.

Por su parte, el fiscal Hermes Antúnez detalló que la denuncia fue presentada por la madre ya que la veía muy angustiada. Al consultarle qué le pasaba, la pequeña le habría relatado lo sucedido. Además, aseguró que cuando Fiscalía dio conocimiento del hecho aplicó inmediatamente el protocolo de ASSE para este tipo de situaciones. Fue asistida por psicólogas, pediatras y asistentes locales.

Según informa Artigas Noticias el hombre denunciado, es el padre biológico de la niña y estaba ausente, pero fue capturado en la jornada del pasado sábado. Finalmente agregan que, según las pruebas, el acusado está "comprometido en la causa" y este domingo declarará en Fiscalía.