Un curioso cruce entre dos legisladores se dio este miércoles en la red social Twitter. En este caso, los involucrados fueron el senador del Frente Amplio Óscar Andrade y el diputado nacionalista Pedro Jisdonian. El tema de fondo fue el debate sobre la ley de urgente consideración (LUC) votada en 2020 y que el Frente Amplio, junto al PIT CNT, quiere derogarle 135 artículos.

En su cuenta de Twitter, Andrade aseguró que el diputado se le apareció en su despacho y se ofreció a debatir sobre la LUC, pero Jisdonian afirmó que nunca fue al despacho del senador y que no intercambiará públicamente sobre la norma.

"Hasta que un día, inesperadamente, llega un legislador del Partido Nacional a tu despacho para ofrecerse a participar en intercambios públicos sobre el referéndum ante la LUC. Muy bien Pedro Jisdonian. Ganamos todos", escribió Andrade.

En cambio, el diputado blanco respondió: "En su afán por buscar quién debata sobre el único que tema que el senador busca debatir se imaginó mi presencia. Agradezco que me tenga en sus pensamientos".