Contenido creado por Martín Laitano
Política

Quien quiera

Álvaro Villar: “En Montevideo vamos a ir por la inversión pública”

El candidato frenteamplista cierra su campaña recordando sus propuestas para el transporte público y para mejorar la limpieza.

24.09.2020 13:55

Lectura: 2'

2020-09-24T13:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El candidato a intendente de Montevideo por el Frente Amplio Álvaro Villar pasa sus últimas horas de campaña recorriendo la ciudad. En Paso Molino dio una breve entrevista a Radio Uruguay y repasó algunas de sus propuestas, entre las que se encuentra "revolucionar" el transporte público de Montevideo.

"Hemos hecho una campaña dura, larga, donde hemos tratado de hacer propuestas reales para que la gente las pueda discutir ahora, pueda decir si está de acuerdo o no. Queremos revolucionar el transporte de Montevideo, queremos MetroBus por Avenida Italia, por 8 de Octubre y por el Cerro, el tranvía en 18 de Julio. Queremos realmente mejorar la limpieza en la ciudad, apostar a la clasificación de residuos en domicilios, con contenedores domiciliarios, y queremos hacer la construcción de 2.500 cuadras de veredas en estos cinco años, veredas de hormigón liso, no de baldosas", dijo Villar.

"Todo aquel que quiera estos cambios que nos vote, que nos apoye y que trabaje de acá al domingo para que ganemos", continuó.

Además, "frente a un gobierno que está proponiendo disminuir el gasto en el Estado" y, en este sentido, "invertir menos en construcción de obra pública", Villar prometió: "Nosotros en Montevideo vamos a ir por la inversión pública, por fortalecer las instituciones y por dar trabajo a la gente".

Montevideo Portal


Te puede interesar Frente Amplio 53 % y coalición multicolor 39 % en Montevideo, según encuesta de Cifra