El alcalde del Municipio de Ciudad del Plata, Richard Mariani, informó que donará parte de su mobiliario para la creación de espacios municipales para niños.
En su cuenta de Instagram, el frenteamplista señaló: “Cuando ingresamos, la semana pasada, estaban estos sillones acá. Nosotros los vemos innecesarios: con una silla común y corriente podemos atender a cualquier vecino y vecina”.
En tal sentido, señaló que donde está la biblioteca se armará “una sala de lectura para que haya un espacio de esparcimiento”. Por otro lado, anunció que la pasada semana y luego de “muchos años de trámite”, se logró conectar wifi en la alcaldía.
Además, Mariani anunció la creación de un rincón infantil “para que, conjuntamente con la biblioteca, que pertenece a la intendencia, los vecinos se sientan mucho más a gusto”.
La biblioteca municipal de Ciudad del Plata está operativa de lunes a viernes de 9 a 15 horas y, según informa, “cualquier vecino puede retirar un libro con su cédula y un recibo de un ente estatal que compruebe su domicilio”.