Montevideo Portal
El virólogo Gonzalo Moratorio compartió en sus redes sociales más detalles sobre su tratamiento y recuperación en el hospital Sirio-libanés de la ciudad de San Pablo, en Brasil, a donde viajó tras ser operado de un tumor cerebral “muy agresivo”.
El científico posteó fotos con su familia: su esposa Natalia Ibáñez —que, según contó días atrás, está cursando un embarazo de cuatro meses—, su hermano, el abogado Santiago Moratorio, y su tía, Rosario Linares.
Además, subió un video en el que se lo puede observar realizando fisioterapia para poder volver a caminar de una forma óptima. Según él mismo contó, la enfermedad le causó una pérdida de movilidad en todo el lado derecho de su cuerpo.
En el último video que había compartido, el pasado 7 de julio, se mostró optimista y “convencido” de que iba a “ganar la pelea”. “Estoy totalmente abocado a mi recuperación. Como saben, la Nati está embarazada de cuatro meses, o sea, tengo una fuerza tremenda para poder conocer a mi hija y disfrutar de esto. Me impulsa todos los días”, dijo.
Además, les manifestó a sus seguidores que los extraña y quiere mucho. “Cada tanto voy mandando un mensaje, como el de hoy, que sentía la necesidad de decirles que los quiero, los extraño y sé que están ahí conmigo”, enfatizó.
“Beso enorme, y poco a poco irá funcionando mejor mi capacidad de desarrollarme, pensar o demás, que quedó medio tocada”, completó.
Foto: @gonzomoratorio
Foto: @gonzomoratorio
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]