El virólogo Gonzalo Moratorio, que fue diagnosticado con un tumor cerebral muy agresivo y permanece bajo tratamiento en el hospital Sirio-Libanés de San Pablo, compartió un nuevo video con sus seguidores en X, en el que da cuenta de cómo continúa de ánimo.
“Sigo convencido de que voy a ganar esta pelea. Estoy totalmente abocado a mi recuperación. Como saben, la Nati [su pareja] está embarazada de cuatro meses, o sea, tengo una fuerza tremenda para poder conocer a mi hija y disfrutar de esto. Me impulsa todos los días”, expresó.
Además, les manifestó a sus seguidores que los extraña y quiere mucho. “Cada tanto voy mandando un mensaje, como el de hoy, que sentía la necesidad de decirles que los quiero, los extraño y sé que están ahí conmigo”, enfatizó.
“Beso enorme, y poco a poco irá funcionando mejor mi capacidad de desarrollarme, pensar o demás, que quedó medio tocada”, completó.
A mediados de junio, Moratorio anunció su enfermedad a través de una carta compartida en sus redes sociales, en la que manifestaba, entre otras cosas, que, a raíz de esta, perdió “parte de la capacidad motora y sensitiva del lado derecho” de su cuerpo.
Asimismo, el especialista, que se hizo conocido por su rol en la investigación durante la pandemia del covid-19, indicó que se encontraba “luchando” por su vida, “con mucha fuerza y todas las ganas de seguir adelante”.
Además, manifestó su “profundo agradecimiento” al personal de salud por su “calidez humana y profesionalismo”, y reconoció el respaldo de familiares y amigos: “Han sido un sostén fundamental día a día”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]