.
Policía aclaró secuestro de joven en inmediaciones del Cerro: fue abordada por cuatro hombres armados; uno de ellos era el asesino de Pablo Blois.
La familia pagó el rescate y la joven fue liberada. Uno de los captores fue procesado por ese hecho y resultó ser quien está preso por el asesinato del publicista fernandino Pablo Blois, acontecido el pasado 25 de abril en Piriápolis.
El secuestro de la chica ocurrió el 25 de marzo de este año. La joven salía de su casa en la zona del Cerro y tras caminar unos pasos fue abordada por tres hombres armados y con chalecos antibalas. Le colocaron una venda en los ojos y, según recoge La República, la obligaron a subir a un vehículo en el que se encontraba otro integrante de la banda.
Los secuestradores demandaron una gran cantidad de dinero a la familia: el rescate se pagó y la chica fue liberada. Una vez liberada y consultada por la policía, la chica no pudo recordar el lugar al que fue trasladada, pero se trataría de un depósito.
La familia manifestó que en otra oportunidad otro integrante había sido secuestrado. En aquel momento, debieron pagar treinta mil dólares.
La policía procedió a recolectar varios elementos como escuchas telefónicas y otros archivos. Finalmente, pudo establecerse que Rollano Sánchez, preso por la autoría del asesinato de Pablo Blois, era uno de los cuatro secuestradores.
El crimen del publicista fernandino se registró el pasado 25 de abril cuando este quedó en medio de una pelea entre dos grupos frente a un local bailable de Pirápolis.
El asesino de Blois fue trasladado a la sede del Juzgado en lo Penal de 7º Turno de Montevideo. Al finalizar la audiencia, se informó que fue procesado nuevamente pero esta vez por el cargo de "secuestro".
La policía continúa buscando a los otros tres implicados.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%