La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) lanzó un nuevo llamado laboral en busca de un ingeniero agrimensor. La oportunidad será a través de un régimen de concurso por oposición y méritos.
Los postulantes del llamado deberán tener título de ingeniero agrimensor de la Udelar o de cualquier institución privada que cuente con la habilitación del Ministerio de Educación y Cultura.
Los interesados tienen tiempo de postularse hasta el próximo 24 de noviembre y deberán completar este formulario, que es una declaración jurada. Quien quede seleccionado, tendrá un régimen laboral de 40 horas semanales y percibirá un salario de $ 122.128.
Tareas
- Realizar el estudio gráfico legal de los créditos: préstamos, cambio de régimen y otros.
- Elaborar informes de procedencia gráfico dominial de modificaciones parcelarias de los bienes hipotecados, invasiones cambios de régimen y/u objeto, división de gravámenes y liberación de gravámenes.
- Realizar informes de inscripciones que resultan del pedido de certificados de los distintos registros respecto de los bienes ofrecidos (descartes).
- Confeccionar deslindes-propiedad horizontal, propiedad común.
- Brindar asesoramiento profesional (interno-externo) a otros profesionales: (Ing. agrimensores, arquitectos, escribanos, abogados, etc.).
- Coordinar en los aspectos específicos con otras instituciones públicas: intendencias, Mvotma, Dirección Nacional de Catastro.
- Generar documentación gráfica y legal con el correspondiente archivo digital.
- Confeccionar planos de mensura fraccionamiento, reparcelamiento, fusiones, etc.
- Control sobre ubicación de bienes e inspecciones.