Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Terrible

A prisión un comerciante por abusar sexualmente de un empleado adolescente

La madre del adolescente fue quien presentó una denuncia en una seccional policial de la localidad de Joaquín Suárez (Canelones).

07.10.2020 17:33

Lectura: 1'

2020-10-07T17:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Canelones informó que en las últimas horas fue formalizado un hombre por un nuevo caso de abuso sexual, esta vez ocurrido en la localidad de Joaquín Suárez.

En concreto, en agosto de 2019, en la Seccional 16 de Joaquín Suárez, se presentó una mujer de 49 años para denunciar que su hijo adolescente había sido abusado por el propietario del comercio en el que trabajaba.

Dijo que el joven trabajaba en un comercio de la zona y el dueño del local abusó de él. El comerciante fue investigado y se encontraron elementos para confirmar la veracidad de la denuncia, por lo que fue formalizado.

Citado a declarar ante un juez de Toledo, fue formalizado por la presunta autoría de dos delitos de abuso sexual especialmente agravados en calidad de autor.

Por este caso se dispuso una prisión preventiva por 90 días, mientras continúa la investigación para llegar a una condena.

Montevideo Portal


Te puede interesar Un hombre a prisión por abusar de su hijastra; otro por abusar de un adolescente autista


\