Contenido creado por Aníbal Falco
Política

Hashtag incluido

“#Yo voy con Andrés”: Ojeda lanzó su precandidatura presidencial en el Partido Colorado

Con un video, el abogado penalista confirmó este miércoles que competirá en la interna el domingo 30 de junio de 2024.

22.11.2023 12:06

Lectura: 2'

2023-11-22T12:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El abogado penalista y dirigente del Partido Colorado Andrés Ojeda lanzó este miércoles de forma oficial su precandidatura presidencial para competir en las internas de esa colectividad política el domingo 30 de junio de 2024.

Con un video divulgado en la red social X (Twitter), el colorado adelantó cuál será su eslogan de campaña: “Unir para Ganar”.

“#Yo voy con Andrés”, es el eslogan elegido por Ojeda para anunciar que, al final, aunque estuvo en dudas, efectivamente hará campaña como precandidato presidencial dentro del Partido Colorado.

“Llegó el momento de Unir para Ganar. ¿Vamos juntos?”, escribió el penalista, que en los últimos años se desempeñó como representante legal del Sindicato de Policía de Montevideo (Sifpom).

Su precandidatura en la interna del Partido Colorado se suma a algunas ya confirmadas, como la del expresidente de Antel Gabriel Gurméndez, el expresidente del Codicen Robert Silva, el ministro de Turismo, Tabaré Viera, el diputado Gustavo Zubía y el exdirector de Telecomunicaciones Guzmán Acosta y Lara.

Montevideo Portal


Te puede interesar Largó la interna colorada: tres renunciantes, una proclamación y el pedido a Tabaré Viera