Contenido creado por Santiago Magni
Política

Cuando juega la rosaceleste

“Y pensar que fue vicepresidenta”, dijo Gandini sobre Topolansky por color de la camiseta

El senador cuestionó a la ex vicepresidenta tras su planteo de que Uruguay juegue “mitad de celeste y la otra mitad rosado” ante Perú.

17.03.2022 16:27

Lectura: 2'

2022-03-17T16:27:00
Compartir en

Durante una recorrida por Maldonado, el senador por el Partido Nacional (PN), Jorge Gandini, cuestionó a la ex vicepresidenta y exsenadora Lucía Topolansky tras su pedido de que la camiseta de la selección uruguaya sea “mitad celeste y la otra mitad rosado” en el partido con Perú por las Eliminatorias camino a Catar.

Gandini señaló: “La veía y pensaba, pensar que fue vicepresidenta de la república”. “En mi juventud se decía que la izquierda era un partido de ideas, y estamos discutiendo a la Pantera Rosa y el color de la camiseta. ¿Por qué no discutimos la ley? Gente con tantos años, con tanta experiencia. ¿Por qué no nos regala una parte de su tiempo para debatir estos temas con nosotros?”, agregó.

El senador nacionalista sostuvo que se tiran “estos temas accesorios, inútiles y cuando llega el tema de la ley dicen que no quieren grieta”. “Salgan a la cancha, digan lo que tengan que decir, hablemos sobre la Ley de Urgente Consideración (LUC)”, acotó.

Gandini comentó que el partido del 24 de marzo “es de la selección uruguaya” y “si juegan con la camiseta alternativa me da lo mismo”. “Me parece insólito que una señora tan grande, con tantos años, se detenga en esto”, concluyó.


Te puede interesar Topolansky pide que selección vista de celeste y rosado: “No sé si la AUF me la llevará”