El senador comunista Óscar Andrade es un reconocido hincha del Club Nacional de Fútbol. Este martes, al finalizar una rueda de prensa, y con las polémicas del clásico del pasado viernes todavía latentes, el legislador fue consultado sobre si sería candidato a presidente de los tricolores. 

“No, ojalá. Pero soy muy hincha. Y el dirigente, viste, es otra cosa”, respondió de forma tajante, según consignó el periodista Leonardo Sarro a través de su cuenta de Twitter.

De inmediato, Andrade fue repreguntado sobre si votaría como presidente tricolor al senador blanco Juan Sartori, a quien según señalaron algunos medios se lo vincula con la eventualidad de aspirar a encabezar la directiva de Nacional.

Andrade también respondió que no lo votaría, pero tuvo además un irónico comentario alusivo a la concurrencia de su colega al Palacio Legislativo. “Le podemos pedir unos mangos”, dijo primero, y agregó: “Tiene que estar acá para dirigir a Nacional, para dirigir a Nacional tenés que estar”.

“No!!…No!!… tiene que estar acá para dirigir Nacional !” dijo Andrade de Juan Sartori, y los rumores de que sería candidato en el club nacional de fútbol pic.twitter.com/9d85TmD54q

— leo sarro press (@leosarro) April 2, 2024