Blanca Rodríguez, senadora del Frente Amplio (FA) y exconductora televisiva, asumió este sábado su banca en la Cámara alta, tras haberse incorporado a la actividad política el año pasado.
“Estoy llegando al que será mi nuevo lugar de trabajo por los próximos cinco años: el Parlamento”, dijo en su cuenta de Instagram, previo a la sesión en el Palacio Legislativo.
“Siento una profunda emoción por habitar la misma casa que habitaron legisladores que aportaron tanto a nuestra sociedad, como Julia Arévalo, Alba Roballo, Zelmar Michellini, Wilson Ferreira Aldunate, y tantos otros”, dijo.
Rodríguez, que estuvo 24 años en la edición central del noticiero Subrayado, expresó “una profunda gratitud y el honor de servir” a sus “nuevos empleadores”, en referencia a los contribuyentes.
“Tengo claro que voy a estar en un Senado en el que estuvo gente” que “entregó la vida y el futuro para que nosotros hoy estuviéramos aquí”, manifestó en un video que compartió en la publicación.
“Así que, por ese pasado, por este presente, y porque tengo muy claro quiénes son mis empleadores, de ahora en más me comprometo toda mi energía en trabajar aquí con entusiasmo y alegría”, afirmó la senadora.