Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Sin salida de libreto

“Que se dedique a cantar y no a hacer otras cosas”, dijo embajadora israelí sobre Waters

Hershkovitz consideró que el artista “ha dicho cosas muy antisemitas”, como negar lo que pasó el 7 de octubre, tras el ataque de Hamás.

16.11.2023 07:03

Lectura: 2'

2023-11-16T07:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La embajadora de Israel en Uruguay, Michal Hershkovitz, se refirió al concierto que dará el artista Roger Waters en el Estadio Centenario el próximo viernes. El evento ha estado marcado por la polémica, luego de que algunos hoteles le hayan cerrado las puertas a Waters por sus “dichos antisemitas”. 

Hershkovitz consideró que Waters “ha dicho cosas muy antisemitas, como por ejemplo negar lo que pasó el 7 de octubre, y esto para nosotros es muy grave”. “Yo espero que cuando él venga se dedique solo a cantar y no a hacer otras cosas”, agregó la embajadora en rueda de prensa. 

El pasado miércoles, el músico británico se mostró enojado por no conseguir lugar para alojarse en Montevideo y dijo: “Me cerraron la ciudad de Montevideo; no tengo ningún lugar donde parar. Tengo que volar allí directamente el día del show, el viernes 17”. 

“Yo tenía una cita para cenar el 16 con José Mujica, el expresidente de Uruguay, que es amigo mío. No puedo tener mi cena con Mujica porque el lobby israelí, y lo que sea que se llamen a sí mismos, me han cancelado”, agregó en diálogo con el medio argentino Página 12

Montevideo Portal