El presidente francés, Emmanuel Macron, quizá esté en estos momentos evaluando cambios en su manera de viajar. Puede que decida abandonar los aviones por un tiempo y desplazarse en barco, ferrocarril o hasta en tílburi. O bien puede estar meditando la posibilidad de movilizarse sin la compañía de su pareja.

Para el mandatario galo, la combinación esposa y aeropuerto ha resultado problemática en los últimos tiempos.

A fines de mayo, la pareja se hizo viral luego de que las cámaras registraran un movimiento muy parecido a una bofetada, propinada por Brigitte a Emmanuel, en el momento en el que ambos se aprestaban a descender un avión en Vietnam.

Ante la difusión del video, el presidente de Francia dijo que solo se trataba de un juego entre ambos.

Ayer, los Macron protagonizaron otro episodio controvertido, y el escenario fue también una terminal aérea.

Al descender en Londres, Macron fue filmado bajando las escaleras del avión, ofreciendo apoyo a su esposa mientras le extendía la mano.

Sin embargo, Brigitte evitó el contacto con su esposo y descendió sin ayuda; continuó sin tomar la mano de su esposo, incluso luego de completar el descenso. Luego, ambos intercambiaron unas breves palabras.

@portalmvd ???? La primera dama de Francia, Brigitte Macron, le negó la mano al mandatario cuando estaba bajándose del avión en su arribo al Reino Unido. #france #macron #noticias #montevideoportal #fyp #paratii ? sonido original - Montevideo Portal

La pareja fue recibida por algunos miembros de la realeza británica, entre ellos el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, quienes les dieron la bienvenida.

Ahora, miles de internautas en todo el mundo especulan acerca de si el gesto filmado corresponde a otro “juego” de la pareja o si obedece a un problema de relación.