La compañía de transporte UCOT Encomendó a su departamento jurídico evaluar un episodio de violencia ocurrido días atrás en un coche afectado a la línea 300.

Registros en video muestran cómo una pasajera insulta a la guarda de la unidad e incluso llega a golpearla. En ese momento, la trabajadora abandona su asiento y se traba en lucha con la usuaria, a la que logra reducir mediante una toma de brazo.

“Vos me pegaste, no sos quién, hija de puta”, grita la guarda, mientras el chofer del bus procura encontrar un sitio donde detenerse.

Según consignara el noticiero Telenoche, la pasajera fue obligada por la trabajadora a descender, y en ese momento esta última sufrió una nueva agresión por parte de un joven que aparece en el video, con campera blanca y gorra.

A pesar del mal momento, el ómnibus completó el recorrido previsto. Desde el sindicato de la empresa dijeron al citado noticiero que de momento no se prevé tomar medidas. Asimismo, la empresa denuncia que los episodios de violencia dentro de los buses son cada vez más frecuentes.