Contenido creado por Gonzalo Charquero
Política

Arenas movedizas

“No se descuide que aparece Antel”: las respuestas de colorados a Cosse por Pluna y Ancap

Los diputados Felipe Schipani y Ope Pasquet criticaron a la precandidata frenteamplista por dichos que realizó este miércoles.

14.02.2024 19:38

Lectura: 2'

2024-02-14T19:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los diputados colorados del sector Crece, Felipe Schipani y Ope Pasquet, salieron este miércoles a contestarle a la precandidata frenteamplista, Carolina Cosse, luego de que la intendenta de Montevideo señalara como “demasiada casualidad” que “en las últimas 72 horas aparezcan las noticias” sobre causas judiciales vinculadas a Pluna, Ancap, y el debate por la relación del gobierno con Venezuela.

“No se descuide Intendenta que en cualquier momento aparece Antel”. afirmó Schipani a través de su cuenta de Twitter.

Pasquet, en tanto, afirmó que “Cosse subestima la inteligencia de los uruguayos”.

Este miércoles, en una rueda de prensa, Cosse opinó sobre el juicio internacional por Pluna que el Estado perdió, así como los entredichos entre el presidente Luis Lacalle Pou y la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, y los coletazos del vínculo de Ancap con Petroecuador.

“En las últimas 72 horas aparecen Pluna, Ancap y Venezuela. ¿Por qué no hablamos del Uruguay? ¿Por qué no hacemos una campaña hablando de las cosas que Uruguay necesita? Me parece demasiada casualidad que en menos de 72 horas… ¡tum tum!, aparezcan las noticias de estos temas. Más allá de que yo estoy opinando de cada uno. Pero, la verdad, es un combo”, dijo en una rueda de prensa.

Montevideo Portal