Contenido creado por Aníbal Falco
Política

Al principio fue el escarnio

“No queremos comunistas acá”: Di Candia denunció que fue insultado en La Pedrera

El exintendente de Montevideo dijo que los agravios los recibió provenientes de una camioneta azul en la peatonal del balneario.

23.01.2024 15:15

Lectura: 2'

2024-01-23T15:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El exintendente de Montevideo Christian Di Candia denunció a través de su cuenta de X (antes Twitter) que fue insultado este martes mientras paseaba por la peatonal de La Pedrera.

“Los que se creen dueños de la libertad son los mismos que te ven caminando por La Pedrera y te increpan desde una camioneta: ‘No queremos frenteamplistas dando vueltas acá, no queremos comunistas acá’”, relató el dirigente frenteamplista (Magnolia) la situación que le tocó vivir.

Según dijo Di Candia a Montevideo Portal, el insulto provino de una camioneta azul con matrícula de Montevideo y la persona que lo agravió, además, le hizo gestos de “ándate, ándate”.

“Uruguay siempre se caracterizó por una sana convivencia democrática. Preocupa la violencia que destilan. Parece que de a poco aterriza lo peor de los vecinos. Qué tristeza”, reflexionó el exjerarca departamental sobre lo sucedido.

Tras la renuncia de Daniel Martínez para la campaña electoral de 2019, Di Candia ejerció como intendente de Montevideo desde el 1º de abril 2019 hasta el 26 de noviembre de 2020.

Montevideo Portal


Te puede interesar Di Candia ante renuncia de Raffo a Departamental del PN: “Buena noticia para Montevideo”