Contenido creado por Joaquín Symonds
Judiciales

En las gateras

“Nadie ni nada me va a callar”: el video de Romina Celeste antes de declarar en Fiscalía

La militante blanca consideró que “no se puede creer” que Penadés esté ejerciendo como senador, y lo llamó “porquería” y “engendro”.

11.04.2023 14:38

Lectura: 2'

2023-04-11T14:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La militante del Partido Nacional Romina Celeste Papasso declarará ante Fiscalía esta tarde, por la investigación de oficio que inició el Ministerio Público luego de la denuncia pública contra el senador blanco Gustavo Penadés, por presunta explotación sexual.

“Quiero decirles que estoy indignada por las noticias, por lo que escuché un ratito antes de venir para acá, parece [mentira] que esta persona [en referencia a Penadés], este engendro, esta porquería esté como un día más en el Parlamento, trabajando como si nada”, dijo Papasso en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Consideró que “no se puede creer” que Penadés siga ejerciendo como legislador. Además, hizo hincapié en que seguirá adelante. “Nadie ni nada me va a callar”, concluyó.

El caso está a cargo de la fiscal de Delitos Sexuales de 6º Turno, Alicia Ghione, y esta es de las primeras audiencias que se celebran. Según la versión de Papasso, el senador le pagó en dos ocasiones por sexo cuando ella tenía 13 años.

Montevideo Portal