Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Una buena

“Muy conformes” y “satisfechos”: las palabras de Larrañaga sobre operativo en joyería

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, dijo que finalizó este episodio que “tuvieron que soportar con enorme presión”.

19.11.2020 10:12

Lectura: 2'

2020-11-19T10:12:00-03:00
Compartir en

Tras siete horas de intensa negociación, el delincuente que tomó de rehén a la dueña de una joyería en el centro de Montevideo se entregó. La mujer fue atendida por Bomberos, y "no presentaba lesiones". Fue dada de alta en el lugar.

Fue una intensa jornada de trabajo para la Policía, que finalizó de la mejor manera: ningún herido. Una vez finalizado el operativo, el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, se hizo presente en el lugar en la madrugada de este jueves y fue abordado por los medios para conocer su opinión sobre el hecho.

El secretario de Estado se manifestó estar "muy conforme" con el operativo policial e informó que en todo momento estuvo en contacto con el director de la Policía y los familiares de la mujer de 74 años, que estaba retenida dentro de la joyería.

En declaraciones a Telenoche, Larrañaga dijo que "están muy conformes" con el operativo realizado y con el trabajo de los negociadores, de la Jefatura de Policía, de la Guardia Republicana y del propio director de la Dirección Nacional de la Policía.

"La satisfacción de que, sin ningún tipo de situación de lamentar, se terminó este episodio que tuvimos que soportar con enorme presión para poder devolver a esta señora a su libertad y poner las cosas en orden", concluyó.

El hombre fue llevado a un centro asistencial para la constatación de lesiones, y este jueves será puesto a disposición de la Justicia. La mujer también se encuentra haciendo declaraciones ante la Fiscalía.


Te puede interesar Se entregó el hombre que mantuvo de rehén durante 7 horas a la dueña de joyería


\