Contenido creado por Martín Laitano
Política

En los descuentos

“Les pido una oportunidad, no les voy a fallar”: el mensaje final de Laura Raffo

“Si somos los elegidos, vamos a hacer una gran transformación”, prometió la candidata de la coalición multicolor.

24.09.2020 17:15

Lectura: 3'

2020-09-24T17:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La candidata a la Intendencia de Montevideo (IM) por la coalición multicolor, Laura Raffo, lanzó un video en sus redes sociales en donde dio su mensaje final previo a la veda electoral. Con el objetivo de "compartir una reflexión", Raffo grabó una breve oratoria en la que afirmó que, de ser electa, hará "una gran transformación" en la comuna.

Raffo dijo que "todo esto comenzó con una llamada" para pedirle "que representara al nuevo gobierno en la elección departamental de Montevideo" y que "esa llamada fue fuerte" porque la "movilizó".

"Hasta ese momento yo había participado como una ciudadana más y veía con gran alegría este cambio cultural que se estaba produciendo en la conducción de nuestro país. Y ahí sentí la oportunidad de pasar de ser espectadora a ser protagonista, de aportar mi experiencia, mi conocimiento, mis ideas, y esta vez para el departamento en el que nací y en el que críe a mis hijos", dijo Raffo.

"Pasaron casi ocho meses y estoy orgullosa de haber formado equipo, de haber recorrido cada rincón de Montevideo y de haber creado un plan de gobierno que es real y aplicable, que está hecho para cada montevideana y cada montevideano, porque nuestro objetivo es que cada uno de nosotros pueda tener una nueva experiencia con su ciudad. En particular, las personas que viven las situaciones más dramáticas, las personas que viven en el Montevideo olvidado, donde no acceden a los servicios más básicos", continuó.

"Con ellos me comprometí cara a cara, con los que salen de su casa y no tienen ni calles ni veredas, con los que cuando viene una lluvia fuerte caminan alrededor de aguas servidas, con los que atraviesan un descampado sin iluminación para ir a la parada del ómnibus para trabajar o estudiar, con las madres que crían a sus hijos solas alrededor de la basura y reclaman por ayuda. Eso no va más, es el tiempo de todos los ciudadanos", agregó.

Raffo dijo que "ni la pandemia logró frenar" a su equipo, "que se preparó como nadie para gobernar Montevideo". "Estamos prontos y yo me siento completamente satisfecha de haber optado por este camino. Porque si somos los elegidos, vamos a hacer una gran transformación. Yo les pido una oportunidad, no les voy a fallar", concluyó Raffo.


Montevideo Portal


Te puede interesar Cosse: “Es verdad, las pelotas” hay barrios olvidados, pero existe “realidad desgarradora”