Contenido creado por Gonzalo Charquero
Política

Duelo de pretemporada

"Inconsistencia absoluta": Raffo al cruce de Cosse por decir que ve un país "sin rumbo"

La dirigente del Partido Nacional contestó a las críticas de la intendenta de Montevideo.

08.01.2023 10:02

Lectura: 2'

2023-01-08T10:02:00-03:00
Compartir en

La presidenta de la Departamental del Partido Nacional en Montevideo, Laura Raffo, respondió a las últimas críticas que la intendenta capitalina Carolina Cosse realizó al gobierno nacional, luego de que la frenteamplista afirmara durante una conferencia de prensa en Punta del Este que ve al país "sin rumbo".

"Hablar de 'país sin rumbo' y 'problema grave de imagen internacional' mientras asistís a la inauguración de una obra de 80 millones de dólares rodeada de inversores de toda la región es de una inconsistencia absoluta", escribió Raffo a través de Twitter.

Raffo completó su crítica con una alusión al último aumento del boleto que resolvió la Intendencia de Montevideo. "Un boleto! Siempre que tus fines sean político partidarios…", agregó.

Cosse afirmó este viernes durante una rueda de prensa que el país va “sin rumbo” y remarcó que tiene un “problema grave de la imagen internacional”. “Lamentablemente, lo veo sin rumbo porque no sabemos nada sobre qué va a pasar con el trabajo del futuro, no hay ningún plan. El tema de educación está hecho a puertas cerradas. Tenemos un problema grave de imagen institucional”, sostuvo la intendenta durante la inauguración del proyecto de Venetian Luxury Residences en Punta del Este.

La vicepresidenta Beatriz Argimón fue otra de las dirigentes nacionalistas que respondió a Cosse. “Hay un rumbo por demás claro”, dijo en una rueda de prensa. “El rumbo que se determinó en un programa de gobierno que la gente votó, que ratificó —en parte— en un plebiscito con la Ley de Urgente Consideración”, sostuvo la vicepresidenta. 


Te puede interesar Delgado: “Desde hace 15 meses la construcción no ha parado de crecer”