Contenido creado por Aníbal Falco
Economía

Marcos tarjeta

“Es fácil, mami”: la irónica respuesta de Galperín a críticas por no pagar horas extras

“Pensá una idea, empezá una empresa, contratá 55.000 empleados y voy a ser el primero en aplaudirte”, contestó el dueño de Mercado Libre.

16.01.2024 14:58

Lectura: 3'

2024-01-16T14:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El fundador y propietario de Mercado Libre, Marcos Galperín, respondió en la red social X (Twitter) a una usuaria que se presenta como gerenta de Reclutamiento Técnico y Redes Sociales, quien cuestionó que la empresa del empresario argentino hace trabajar horas extras y no las paga.

“Me enteré ayer que Mercado Libre hace trabajar a una amiga que labura en el área contable un montón de horas extras y no las paga, y no les dieron ni caja navideña. Ella es Senior y labura en el área contable. ¿Qué onda Marcos Galperín, bastante [emoji de rata], no?”, escribió Juana Cervio.

En respuesta, el empresario le respondió: “Es fácil, mami. Pensá una idea, empezá una empresa, hacela sustentable, contratá 55,000 empleados en toda América Latina y pagales mejores sueldos, beneficios y cajas navideñas. Yo voy a ser el primero en aplaudirte. Hacerte la Robin Hood por X es un poquito fácil, ¿no?”.

La usuaria siguió cuestionando al empresario y redobló la apuesta: “Más fácil es pagar las horas extras y darle acceso a tus empleados a todos los beneficios de tus apps, y creo que una recruiter random de Twitter ni tendría que estar diciéndotelo. Esta vez va de onda, la próxima vez que te tengo que cobrar la consultoría, Marcos. ¡Abrazo!”.

Según expresó Cervio, es emprendedora desde los 26 años, actualmente tiene 30, y ha trabajado “asesorando y armando equipos con start-ups de diferentes partes del mundo”.

“Ayudé gratis a encontrar trabajo a miles, y todo lo hice sin la inversión económica de mis viejos o la ayuda del Estado”, escribió Cervio, quien tiene más de 70.000 seguidores en X.

Montevideo Portal


Te puede interesar Galperin respaldó a Milei: “Te mintieron 80 años, ayer te dijeron la verdad en 10 minutos”