Contenido creado por Agustín Escudero
Política

El legado

“En honor al inicio”: Cosse envió la cinta de inauguración de la UAM a familia de Vázquez

"La conservaremos con agradecimiento y en reconocimiento al trabajo en favor del bienestar social de nuestro pueblo", expresó Álvaro Vázquez.

02.03.2021 21:19

Lectura: 2'

2021-03-02T21:19:00-03:00
Compartir en

La intendente de Montevideo, Carolina Cosse, envió este martes parte de la cinta de inauguración de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) a la familia del expresidente y exintendente de Montevideo Tabaré Vázquez.

Uno de los hijos de Vázquez lo hizo público a través de sus redes sociales, en agradecimiento a la jefa comunal.

"Hoy recibimos la cinta de la UAM prometida por Carolina para la familia. La conservaremos con agradecimiento y en reconocimiento al trabajo en favor del bienestar social de nuestro pueblo. Salud!! El compromiso continúa", escribió Álvaro Vázquez.

Además de la cinta, la placa tiene una tarjeta personal de Cosse con tres frases escritas a mano: "En honor al inicio. Lo importante es continuar. Hay que seguir!!"

El 22 de febrero, día de la inauguración de la UAM, Cosse ya había mencionado la importancia de Vázquez al frente de Montevideo (1990 - 1994). Ese día, en la rueda de prensa, dijo que a ella le tocó "la parte final" de este proceso, y fijó "el inicio" de este en la gestión de Vázquez.

"Es un hecho histórico que tiene el esfuerzo de mucha gente atrás, de muchos años", añadió en su momento.


Te puede interesar Lacalle y Cosse participaron de la inauguración de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana