Contenido creado por Aníbal Falco
Política

Según la RAE

“Despilfarro” y “frívolo”: Gurméndez le respondió a Cosse sobre denuncia por Antel Arena

El presidente de la empresa estatal cuestionó a la intendenta por “querer banalizar la indagatoria penal que investiga posibles delitos”.

22.03.2023 18:24

Lectura: 2'

2023-03-22T18:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, respondió a las declaraciones realizadas por la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, después de que la jerarca calificara como “opereta política” la denuncia penal que realizó la actual administración por presuntas irregularidades en la construcción del Antel Arena.

“Quiero recordarle a la ciudadanía que en la campaña electoral para la Intendencia toda la coalición me atacó, incluso ministros del Gobierno me atacaban. También la presente administración de Antel ha intentado generar una opereta política judicializando algo que no tiene ningún norte a través de una pseudo auditoría”, afirmó la jerarca departamental.

Tras las declaraciones de Cosse sobre la decisión tomada por el directorio de Antel, Gurméndez a través de su cuenta de Twitter le respondió a la intendenta.

“Opereta: ‘espectáculo musical de pretensiones modestas y de carácter cómico o frívolo’. No es nada cómico el monumental e ilegal despilfarro de los dineros públicos sin control. Pero sí es frívolo querer banalizar con un mote la indagatoria penal que investiga posibles delitos”, escribió el presidente de Antel.

Montevideo Portal


Te puede interesar Cosse dijo que juicio político “es una barbaridad” y tildó de “opereta” denuncia de Antel