Contenido creado por Santiago Magni
Política

Poné día y hora

“Cuando guste”: Andrade dispuesto a debatir con Manini Ríos sobre artículos de la LUC

“Esa es la actitud para favorecer una decisión informada de nuestro pueblo”, escribió el senador por el Frente Amplio.

22.07.2021 19:08

Lectura: 2'

2021-07-22T19:08:00
Compartir en

El senador por el Frente Amplio (FA), Óscar Andrade, recogió el guante sobre el planteo del senador por Cabildo Abierto (CA), Guido Manini Ríos, que señaló que estaba dispuesto a debatir a favor de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) que se pretenden llevar a referéndum para derogar.

Manini dijo al programa Moradores de Mora Contenidos que está "convencido" de que "los que están promoviendo este referéndum, lo que en realidad promueven es un voto contra el gobierno" y agregó: "ni ellos mismos saben de que están hablando, cuando se refieren a los 135 artículos" y "ni la inmensa mayoría de los que firmó saben bien".

"Salió el primer debate de la campaña. Esa es la actitud para favorecer una decisión informada de nuestro pueblo", señaló Andrade en su cuenta de Twitter al hacer referencia a la disposición de Manini a debatir.

"Seguro lloverán ofertas en los medios. Cuando guste @GuidoManiniRios. Estamos ahí", aseguró el senador por el Partido Comunista del Uruguay (PCU).


Te puede interesar Manini: “Ni ellos saben de qué están hablando cuando se refieren a los 135 artículos”