Contenido creado por Gonzalo Charquero
Locales

En todas las canchas

“Aquí lo apreciamos mucho”: el mensaje de Mario Saralegui a Lacalle tras visitar Artigas

El ídolo aurinegro y diputado suplente del Partido Nacional saludó al presidente y le mostró su apoyo.

21.02.2023 15:48

Lectura: 2'

2023-02-21T15:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La leyenda de Peñarol y diputado suplente por el Partido Nacional en Artigas, Mario Saralegui, aprovechó la visita del lunes del presidente Luis Lacalle Pou al Carnaval de su ciudad natal para saludar al mandatario y expresarle su apoyo.

“Vamo arriba, presidente. Muchas gracias por la visita, por aquí lo apreciamos mucho. Éxitos”, afirmó Saralegui en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, que acompañó con una foto junto al presidente.

Lacalle Pou estuvo este lunes en el Carnaval de Artigas, y el domingo también visitó el Carnaval de Melo.

En Artigas, el presidente fue consultado sobre el pago de $ 93.000 en diciembre a una funcionaria municipal por, supuestamente, haber trabajado 196 horas extras.

“Por lo que tengo entendido y he estado averiguando, hay una investigación en curso. Me imagino que la investigación va a tener a los responsables, si es que los hay”, afirmó el presidente, según consignó Telemundo.

Saralegui, reconocido militante blanco, asumió en mayo de 2021 una banca en la Cámara de Diputados. En esa ocasión, el suplente de la diputada Valentina Dos Santos participó de una interpelación a la ministra de Economía y Finanzas.

Mario Saralegui en 2021 en la Cámara de Diputados. Foto: Dante Fernández / FocoUy

Mario Saralegui en 2021 en la Cámara de Diputados. Foto: Dante Fernández / FocoUy

Saralegui fue anunciado la semana pasada como nuevo entrenador de Artigas, club gestionado por una Sociedad Anónima Deportiva, que competirá en la Tercera División del fútbol uruguayo. El cuerpo técnico también será integrado por el exfutbolista de Peñarol Carlos Bueno.

Montevideo Portal


Te puede interesar Fiscal Romano indagará amenazas a Tealdi y prevé imputaciones por pelea en Aguada-Goes