Corría el año 1998 cuando FERAL S.A, por entonces una pequeña empresa de distribución de alimentos, se alió con la Cooperativa Agraria Calmañana - grupo de mujeres rurales del noreste de Canelones- que venía desarrollando una tarea pionera y única en el Uruguay en materia de producción orgánica de hierbas aromáticas.
La alianza dio frutos, y en el año 2002 surge la marca CampoClaro: identidad de productos orgánicos, con el objetivo de desarrollar categorías de productos innovadores y comprometidos desde el inicio con los más exigentes estándares de la producción orgánica.
Ahora, CampoClaro da un gran paso adelante con su nueva página web, donde es posible registrarse y formar parte de una creciente comunidad que impulsa el desarrollo de una cadena agroindustrial amigable con el medio ambiente y propende al cuidado de los ecosistemas y la biodiversidad.
Desde la web es posible acceder a la variada gama de productos orgánicos CampoClaro, y adquirir las completas canastas familiares. Ahora, cada canasta viene con un imperdible regalo: un frasco de té de Indias completamente orgánico.
En la web encontrarás atención personalizada y toda la información necesaria para la adquisición de los productos.
https://www.campoclaro.com/